Gruppo Ivas industria vernici

Aggiungiamo Valore All’Edilizia

img Las Empresas del Grupo

Añadimos valor a la Construcción

Fundada en 1953, Ivas es la empresa matriz, provista de sistema de gestión de calidad certificado UNI EN ISO 9001. Los productos Ivas forman ciclos y sistemas pensados para la protección, el reacondicionamiento, el aislamiento y la decoración de los edificios. La filosofía de la empresa se concentra en un simple concepto: «La alta calidad como punto de referencia». Actualmente está constituida por 5 divisiones, con estándares cualitativos de primer nivel en el sector de referencia que interaccionan sinérgicamente para ofrecer un servicio completo a quien elige a Ivas como partner para la construcción.
DESCUBRIR
En el sector de las fachadas ventiladas Aliva, certificada UNI EN ISO 9001, desarrolla soluciones personalizadas a partir de exigencias y problemáticas específicas mediante la ingeniería de diseño y la puesta en obra de conceptos arquitectónicos de todo tipo en el ámbito de los proyectos de revestimiento de edificios. A la profunda vocación por el trabajo «hecho a medida» se une un amplio catálogo de soluciones originales que han superado toda clase de pruebas funcionales en treinta años de experiencia directa en la obra: todo un bagaje de conocimientos técnicos puestos a disposición de la elaboración de proyectos «a medida» para vestir cuidando hasta el mínimo detalle los proyectos más difíciles.
Visite el sitio web
 
Las divisiones ivas

LOS PARTNER IVAS
Cortexa
Ivas es una de las empresas fundadoras de Cortexa, consorcio para la cultura del sistema de aislamiento térmico por el exterior, abstrayendo cultura divulgativa de la pura promoción comercial, en estrecha sinergia con las mayores empresas del sector. Cortexa es el único socio fundador italiano de European Association for ETICS (EAE).
Visite el sitio web
Socio anit
Ivas es socio de Anit, Asociación Nacional para el Aislamiento Térmico y acústico que tiene por objetivo difundir y promover el desarrollo de la correcta información científica sobre el aislamiento en la construcción y en la industria como medio para salvaguardar el medioambiente y el bienestar de las personas.
Visite el sitio web
Avisa
Ivas es una empresa asociada AVISA, Grupo Pinturas y Barnices, asociación de sector de Federchimica que representa a las empresas productoras ofreciendo información y referencias sobre normativas, investigación y desarrollo, comunicación y estudios de mercado.
Visite el sitio web
Anfapa
Ivas es socio de Anfapa, asociación de referencia para el mercado español en la divulgación del sistema de aislamiento térmico por el exterior como ahorro energético y tutela ambiental.
Visite el sitio web
img Ivas Industria Vernici Spa
  • Via Bellaria, 40
  • 47030 San Mauro Pascoli (FC) - Italia
  • Teléfono +39 0541 815811
  • fax +39 0541 815815
  • info@gruppoivas.com
Unirse a la conversación:
Subscribir a nuestro boletín electrónico:

Por favor, introduzca sus datos personales aquí abajo para acceder a las noticias sobre los productos y aplicaciones Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

Newsletter

Aceptar Privacy * Declaro haber recibido información completa en conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo n. 196/2003, y dar mi consentimiento para el uso y divulgación de los datos por las personas indicadas en el artículo anterior y dentro de los límites de los mismos. Se entiende que tal consentimiento está condicionado al cumplimiento de las disposiciones de la legislación vigente.

referencias
download